(Foto referencial)
COMPARTE

Tras la habilitación de las casas de cambio en la frontera, muchos operadores de estas instituciones en especial aquellas que laboran en San Antonio del Táchira denunciaron que ellos no fueron notificados ante dicha medida.

César Sequera, vicepresidente de la Asociación de Operadores Cambiarios de la entidad andina, fue uno de estos que afirmó sentirse ignroados por el gobierno nacional y que esperan ser tomados en cuenta puesto que ellos estan disponibles para adecuarse a los nuevos modos de trabajo.

Los operadores que fueron obligados a cerrar son un total de 17 esto ocurrió luego del decreto que provocó el cierre de las fronteras y Estado de Excepción en el año 2015

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.