En reclamo por mejoras salariales, protestan los trabajadores de los Abastos Bicentenario de Valencia, estado Carabobo.

Tienen dos años sin recibir dotaciones, refirió uno de los manifestantes. “No nos han botado, pero se rumorea que ya estamos liquidados sin explicación alguna”, informó en una transmisión de VPItv.

Según el informante, tienen 45 días sin trabajar y no han recibido respuesta a esta situación que afecta a cinco mil personas.

La delegada del abasto, por su parte, solicitó el respeto a la inamovilidad laboral y denunció que aún hay mercancía en el local. “Existe mercancía que quedó ahí. No sabemos de qué lado juegan porque si hablamos de reimpulsar el aparato productivo no podemos cerrar un lugar donde hay alimentos”, manifestó.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.