A las diversas protestas que se realizan a lo largo del país, este miércoles también se unieron los trabajadores de Cantv en exigencia de mejoras salariales ante la crisis económica.

Los manifestantes se concentraron en la avenida Libertador, en Caracas, por los bajos salarios y esperan tener respuestas de las autoridades correspondientes.

Diversas instituciones y administraciones públicas han protestado este miércoles por salarios dignos y justos.

Por otra parte, los jubilados de Cantv también protestan en Táchira por mejores condiciones salariales.

Los manifestantes utilizaron pancartas para expresar su posición, “Trabajadores de Cantv exigimos salarios justos y HCM digno. Tenemos sueldos de hambre que no cubren las necesidades básicas de nuestras familias”.

La información fue compartida por usuarios de Twitter para dar a conocer la situación presentada en la localidad.

Con información de El Nacional.-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.