mucormicosis
(Foto: Archivo)

Trabajadores adscritos a Insalud esperan por el pago de beneficios que ya están recibiendo los dependientes del Ministerio de Salud, de acuerdo a acta convenio firmada el 17 de junio,y que a ellos también les corresponde.

Eduardo Castillo, dirigente sindical, explicó que se trata del pago de bonos de transporte y alimentación por 23 millones de bolívares cada uno, que debe hacerse mensualmente. Y en el caso de los trabajadores de Insalud, debieron comenzarlos a recibir desde el pasado primero de mayo.

Asimismo escalafón de sueldos por antigüedad, y bonos por uniformes y zapatos por 35 millones cada uno, que ya pagaron en Caracas pero no en las regiones.

Según señaló, en vista del retraso entregaron un escrito ante la dirección de Recursos Humanos de Insalud, donde exponen el caso, en espera de una respuesta oportuna.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.