Siete niños resultaron intoxicados por masticar chicle de nicotina
Hospital de Niños

Los trabajadores del hospital JM de los Ríos protestaron este 19 de marzo en rechazo a la requisa que efectuaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el centro de salud, quienes presuntamente desnudaron a 16 empleadas el pasado martes.

Los empleados también denunciaron la lentitud por parte del Ministerio de Salud de suministrar vacunas a todos los trabajadores de los hospitales.

El secretario general de Fetrasalud, Pablo Zambrano, denunció el hecho y relató que “la semana pasada” el jefe de Recursos Humanos del centro de salud, denunció ante el Cicpc un presunto robo. Posteriormente funcionarios del mencionado cuerpo policial se presentaron en el lugar y requisaron al personal, los agentes desnudaron a 16 trabajadoras y no les consiguieron nada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.