31 C
Valencia, VE
sábado 25 de noviembre de 2017
Inicio NOTICIAS NACIONAL Transportistas protestan motivados por falta de compromiso en el Gobierno

Transportistas protestan motivados por falta de compromiso en el Gobierno

Foto Referencial
COMPARTE

 

Cada gremio manifestará de la manera que más le crea competente, necesariamente esta protesta no se traduce en una falta de transporte, pero es algo que no puede ser descartado

Cada gremio manifestará de la manera que más le crea competente, necesariamente esta protesta no se traduce en una falta de transporte, pero es algo que no puede ser descartado.

En Carabobo, las calles se mostraron tranquilas y con el transporte en total normalidad. La Avenida Bolívar y la Avenida Universidad, dos zonas viales muy concurridas por el transporte público, fueron un ejemplo de ello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.