Foto Francis Tineo

Por necesidad económica los transportistas se incorporaron al Terminal de Pasajero de Valencia, en el Big Low Center, aunque siguen en desacuerdo con los precios regulados por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

“Después de ocho meses parados sin percibir nada, nos toca salir a trabajar con las ganancias mínimas”, explicó uno de los trabajadores en una cooperativa con destino hacia Valera, quien explicó con desaliento que al final del día sólo le alcanza para comprar una harina pan.

El lunes 30 de noviembre sólo las rutas interurbanas cortas, céntricas, estaban operativas, pero a partir de este miércoles expresos hacia el oriente y occidente del país se también se activaron.

El director del terminal, Luis Gómez, aseguró que en el encuentro del martes entre el gremio y el Gobierno de Nicolás Maduro, se acordó mantener el tarifario establecido en octubre. Se prevé una nueva reunión después de los comicios parlamentarios. “Aproximadamente el 20 de diciembre se tiene prevista una reunión para hacer nuevos ajustes a las tarifas”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.