Foto cortesía

Tres días sin suministro eléctrico suman los vecinos de la Torre Miranda, en la avenida Bolívar, sector Las Acacias. La explosión de un transformador ocasionó el desprendimiento de un cable de alta tensión y el consecuente apagón.

Las gestiones ante la Corporación Eléctrica Nacional han sido infructuosas. Pese a haber consignado la denuncia, aún la falla no se solventa. Personas que se identifican como trabajadores de la empresa estatal exigen altas sumas de dinero, cifras millonarias, para corregir el problema.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades a que solventen el problema. No solo los locales comerciales de la zona están afectados por las pérdidas millonarias que la interrupción del servicio les ocasiona. Familias enteras, en especial las que tienen niños, están padeciendo los rigores de la falta de electricidad. El posible daño de artefactos eléctricos es otra preocupación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.