Morgue de Valencia.
En la morgue de Valencia hubo poca asistencia de familiares este martes. ( Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

Varias personas murieron en forma trágica, tras verse involucradas en accidentes de tránsito que se produjeron en distintas zonas del estado Carabobo.

Tito Armando Boada Canelón, perdió la vida en un accidente de tránsito, registrado la noche del jueves, en la Autopista Puerto Cabello.

Rafael Alejandro Pérez Carreño, de 32 años, falleció en un accidente vial, ocurrido la noche del jueves, en la Autopista del Este, a la altura del sector Las Clavellinas.
De estos casos no se obtuvieron detalles.

Como Carles Franco fue identificada la joven que murió en un accidente de tránsito ocurrida la noche del miércoles en el Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

La joven tenía 18 años y era estudiante de criminalística. Según sus familiares, un amigo que trabaja en un taller, sacó una camioneta sin permiso y fue a buscar a Franco y a su hermana, para dar una vuelta. Cuando pasaban por el sector La Encantada el muchacho perdió el control del vehículo y volcó.

En el sitio quedó muerta la estudiante de criminalística. Su hermana tuvo que ser trasladada al Servicio de Emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera por presentar fractura en una pierna. El conductor del vehículo resultó ileso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.