Foto: AFP
COMPARTE

Harry Kane, delantero del Tottenham, logró un triplete en la victoria sobre el Burnley (0-3) en partido de la decimonovena jornada de la Premier League inglesa, con lo que podría impedir que el argentino Leo Messi, atacante del Barcelona, acabe el año como máximo goleador de las grandes ligas.

Messi, que marcó de penalti en el Clásico su gol 54 del año, supera en uno al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), al uruguayo Edinson Cavani (PSG) y a Kane.

Al internacional inglés le queda aún por jugar el próximo día 26 ante el Southampton en partido que se disputará en Wembley a partir de las 13.00 GM




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.