(Foto AFP)
COMPARTE

Al menos tres personas resultaron hoy heridas en un tiroteo registrado cerca de un centro islámico en la ciudad suiza de Zúrich, informó la Policía de esa localidad.

Los autores del ataque se encuentran huidos, mientras la Policía ha acordonado la zona y ha organizado un amplio dispositivo de búsqueda, según esas fuentes.

El diario germanófono “Der Tagesanzeiger” afirma que el tiroteo se produjo alrededor de las 17.31 hora local (16.31 hora GMT).

La Policía encontró a los heridos en una calle en la que se encuentra el centro islámico, pero no ha podido confirmar si el tiroteo está relacionado con ese centro.

El diario “Neue Zürcher Zeitung” señala que se trata de un centro de culto musulmán cercano a la estación central de Zúrich.

Los tres heridos son adultos, según dijo un portavoz de la Policía de Zúrich a la agencia suiza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.