Carlos Santafé. (Foto Cortesía)

La  junta directiva en Carabobo de Primero Justicia (PJ) anunció la activación de más de 3 mil activistas en todo el territorio regional “para asegurar un victoria aplastante de Alejandro Feo La Cruz a la Gobernación”.

Carlos Santafé fue designado como nuevo coordinador regional de la tolda amarilla, junto a Ronald González, que ahora ocupa el puesto de coordinador adjunto, mientras que Nestor Olleros fue ratificado como secretario de organización.

unos cuatro mil 800 testigos serán desplegados en todos los centros de votación de la región

El dirigente de la Unidad aseguró que además unos cuatro mil 800 testigos serán desplegados en todos los centros de votación de la región, “para defender en Unidad la voluntad de la gran mayoría de los carabobeños que apuestan a Alejandro Feo La Cruz, para salvar a Carabobo de la crisis y comenzar una senda de progreso y bienes”.

Vamos a desplegar en Unidad con todos los partidos democráticos un gran equipo de activistas que van a asegurar la victoria de la democracia y el cambio en Carabobo, además de devolverle el carácter sagrado y de peso al ejercicio del voto, dijo el coordinador regional de PJ, Carlos Santafé.

La tolda amarilla realizará recorridos casa por casa en los 14 municipios de Carabobo, además de instalar “puntos amarillos” en toda la región para el incentivo del voto.

Carabobo tiene la oportunidad de empezar a construir el estado de bienestar económico y democracia que merecemos. No vamos a permitir que el candidato de la escasez y del hambre le robe el futuro a los carabobeños, afirmó Santafé.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.