(Foto @RCamachoVzla)
COMPARTE

Tres personas fueron asesinadas por sujetos desconocidos luego de que presuntamente tirotearan una camioneta modelo Toyota Fortuner, color gris, en la que se trasladaban las víctimas, reportó Rosibel Gonzalez.

El suceso ocurrió este viernes en la bajada de Tazón, a 500 metros de la entrada de la urbanización Bosque Valle, en el estado Miranda.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban en la zona reguardando el tránsito, mientras una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipc), se trasladó al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres que quedaron dentro del vehículo.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.