Alcaldía de Naguanagua y la Universidad Panamericana del Puerto organizan talleres sobre variados oficios. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

Doscientas personas participarán en los talleres de formación de mesoneros y camareros que organiza la Alcaldía de Naguanagua a través del convenio suscrito entre el mandatario municipal, Alejandro Feo La Cruz, y representantes de Lidotel Valencia, Hotel Hesperia y la Universidad Panamericana del Puerto, respectivamente.

Diomar Escobar, director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, informó que recién se cumplió con la etapa de selección de los aspirantes y el inicio de los talleres está pautado para mediados de marzo.

Ambos talleres se realizarán de forma paralela en los hoteles Lidotel y Hesperia, y según la programación deberían estar culminando después de Semana Santa.

“Se conformarán ocho grupos, cuatro para mesoneros, cuatro para camareros. Cuatro grupos estarán en Lidotel y el resto en el Hesperia”, explicó Escobar.

Al finalizar estas jornadas comenzará el proceso de selección para los talleres de ayudante de cocina, ayudante pastelero, barman y protocolo y etiqueta. Los interesados en participar deberán estar atentos a las redes sociales de la Alcaldía de Naguanagua y del alcalde, Alejandro Feo La Cruz.

A través de estos medios se publicará toda la información referente a los recaudos, proceso de inscripciones y fechas de inicio de cada uno de estos talleres.

A través de la alianza constituida por la Alcaldía de Naguanagua, la Universidad Panamericana del Puerto y la red de hotelera establecida en este municipio carabobeño, en los últimos tres años, se ha logrado capacitar a más de mil doscientas personas en el mundo hotelero.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.