(Cortesía)

Danninzon  Javier Brito Zapata (19), en compañía de dos adolescentes de 16 y 15 años, quienes se dedicaban a ingresar a viviendas del sector Aldea La Paz, en Yaritagua, municipio Peña del estado Yaracuy, con la finalidad de sustraer objetos de valor para luego comercializarlos, fueron capturados por el Cicpc.

Tras pesquisas efectuadas por funcionarios de la Subdelegación Yaritagua, se pude conocer que los mencionados, luego de cometer el hecho comercualizaban los objetos de valor, afectando así con el patrimonio de las víctim y manientdo en constante zozobra a la comunidad.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc informó que los aprehendidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Segunda y Novena del estado Yaracuy.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.