(Foto Angel Chacón).
COMPARTE

Los centros comerciales se visualizan vacíos al igual que las calles. La situación económica impide que el día del padre se celebre como se solía acostumbrar.

Ante los altos costos, los carabobeños buscan diversas opciones para disminuir los gastos como es el caso de Jhon Contreras, quien pasó el día con sus hijos en el Parque Fernando Peñalver al verse cohibido de ir a un restaurante para comer junto a ellos.

Las vitrinas de las tiendas muestran productos con precios que muchos no pueden costear. Pese a esto, Karla Ferrer encargada de una reconocida tienda de ropa señala que las ventas se mantienen e incluso aumentaron el día previo a la festividad.

Los comercios han optado por ofertar la mercancía para incrementar la afluencia de clientes. Sin embargo, un regalo para papá puede costar más de tres sueldos mínimos.

Los costos varían de acuerdo al sitio al que se dirija y el presente que se quiere obsequiar. En el sector textil, el precio de un pantalón oscila entre 80 mil y 150 mil bolívares, un buen par de zapatos podría costar hasta 200 mil bolívares y la camisa más barata que se puede conseguir posee un valor de 15 mil bolívares.

Envolver un regalo cuesta entre 5 mil y 30 mil bolívares, de acuerdo al tamaño del mismo y los adornos con los que se desee decorar.

Si el plan es el cine, la tarifa de la entrada es de 3 mil 800 bolívares. Para ver la película con cotufas y refrescos se gastaría alrededor de 20 mil bolívares para solo dos personas.

El precio de un perfume se ubica en 30 y 50 mil bolívares si es de imitación. Una fragancia original puede valer más de 300 mil bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.