Foto: Las Mayores
COMPARTE

Tras haber realizado cuatro aperturas por Triple-A Toledo, el lanzador venezolano Aníbal Sánchez regresa a la rotación de los Tigres al menos por una apertura, ya que abrirá el lunes en el primero de la serie ante Seattle. El derecho estaba por unirse al club después del partido del domingo en contra de los Rays.

El maracayero tuvo un complicado inicio de campaña con el equipo grande de Detroit, al aceptar 21 carreras limpias en igual cantidad de innings lanzados para dejar una efectividad de 9.00. Luego de haber luchado hasta el último día del Spring Training por el quinto puesto de la rotación con Matthew Boyd.

El protagonista de un juego sin hit con los Marlins de Florida en el 2006, en 11 apariciones durante la actual campaña recibió 34 hits y le batearon para promedio de .354, con 22 ponches propinados y nueve base por bolas otorgadas.

Sánchez pasó un mes con los Mud Hens, tras haber aceptado una asignación opcional en un intento por tratar de revivir la carrera del otrora líder en efectividad de la Liga Americana. Al ser un veterano de 12 temporadas en las Grandes Ligas, Sánchez tenía que aprobar el movimiento y así lo hizo.

El venezolano tuvo marca de 0-2 y efectividad de 4.60 por Toledo. Su mejor apertura por los Mud Hens fue la más reciente, en la que cedió una carrera en cinco entradas y recetó siete ponches en contra de Gwinnett.

El venezolano está en la última temporada del contrato de cinco años y US$80 millones que firmó después de ayudar a los Tigres a llegar a la Serie Mundial del 2012

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.