Trey Gilder
Trey Gilder tuvo una gran semana para ser escogido como el mejor jugador de la LPB./Foto: Vicente Soto
COMPARTE

La Comisión Técnica de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, seleccionó a Trey Gilder, alero de Panteras de Miranda, cómo el Jugador de la Semana 12 del campeonato en curso. 

Gilder lideró a Panteras en los cuatro partidos del quinteto felino en la semana con 27.8 puntos, 7.3 rebotes, 5.3 asistencias, un robo de balón y un bloqueo en 33 minutos jugados por noche.

Además, Gilder tuvo porcentaje de 52% (33/64) en tiros de campo, más un 52% (31/60) en canastas de dos puntos, 50% (2/4) de tres puntos y un sólido 88% (43/49) desde la línea de tiros libres.

Gilder se une a John Flowers (5ta semana), Devan Downey (6ta y 10ma semana), Carlos Powell (7ma semana), Kyle Fuller (8va semana), Lazar Hayward (9na semana) y Marcus Melvin (11ma semana). En tanto que Maurice Sutton se alzó con el Jugador del Mes de abril.

CUBILLÁN Y POWELL EN EL QUINTETO IDEAL

Trotamundos de Carabobo dividió honores ante Panteras en el Forum y en dicha serie los valencianos tuvieron par de piezas destacadas en David Cubillán y Carlos Powell, quienes gracias a su desempeño fueron incluidos en el Quinteto Ideal de la semana.

El circuito rentado venezolano tuvo en su cinco destacado a Cubillán en el puesto uno y a Powell como el puesto tres, mientras que el grupo se completó con Kyle Fuller (Toros de Aragua) en la posición de escolta, Gilder en la cuatro y Gregory Echenique como el mejor pivot.

 

IG/Prensa LPB




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.