Foto: Vicente Soto

Trotamundos BBC se recuperó del golpe que significó la derrota de la noche anterior y superó en el Forum Plaza de Valencia cinco goles por uno al Caracas FSC, para forzar el quinto y definitivo encuentro en la final de la Liga Superior de Futsal en la ciudad capitalina.

El compromiso se fue por un solo lado, el del “Expreso del Gol” desde el inicio de las acciones. Javier “El Pelón” Villanueva se encargó de abrir la cuenta para los locales en el cuarto minuto de juego y al 11′ Libis Esteira aumentó la diferencia para alegría de los presentes en el Coso de Las Clavellinas.

Trotamundos no detuvo su intención ofensiva a pesar de ir arriba en el marcador y anotó el tercero, obra de Ángel Muñoz al minuto 16, casi de inmediato Caruin Sthormes salió expulsado por los visitantes y complicó aún más el panorama de los rojos.

Paolo “El Palomo” Sánchez continuó la fiesta trotamundera con la cuarta anotación del partido al 19′, justo antes del final de la primera mitad.

En el complemento los dirigidos por Luis Vinicio Matheus mantuvieron la distancia y se encargaron de dosificar energías. No fue hasta el 34 que se movió el resultado con el segundo gol de Villanueva.

Ya con todo definido, el Caracas marcó el tanto de la honra a un minuto del final con Jhoniel Siso como autor. De esa manera, la mesa quedó servida para el choque final el próximo 18 de octubre en el Parque de las Naciones Unidas, donde carabobeños y capitalinos definirán al monarca nacional de fútbol sala.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.