(Foto Cortesía)

Las sanciones en contra de Venezuela seguirán hasta que no se restablezcan las libertades, señaló el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Trump aseguró que su gobierno desafiará los regímenes de Nicolás Maduro y Raúl Castro. “Vamos a combatir la opresión socialista que impera en Venezuela (…) No vamos a levantar las sanciones sobre esos sistemas represivos” dijo desde Washington.

También puede leer: Donald Trump: Venezuela está sufriendo bajo el régimen de Nicolás Maduro

El vicepresidente de USA, Mike Pence, también se pronunció acerca de la situación del país, en donde aseguró que lucharán por los venezolanos a través de la presión diplomática y económica.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.