Luis Emilio Rondón, (Foto @venezuelaaldia)

Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) calificó de incomprensible que a solo 48 horas de las elecciones de gobernadores se realice una reubicación de los centros electorales.

“Son 264 centros de votación estamos hablando de casi 600 mil electores que han sido movilizados, un número muy grande” expresó en entrevista en el Circuito Éxitos.

Al CNE le corresponde la totalización de cada uno de los 23 cargos que van a definirse este 15 de octubre, dijo.

Rondón invitó a los ciudadanos a informarse a través de la plataforma 2637 de los últimos cambios realizados ante posibles confusiones.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.