(Cortesía VTV)

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró inadmisible la solicitud presentada por Rafael Uzcátegui, contra el fallo emitido por el Máximo Juzgado, que suspendió la actual directiva del partido Patria Para Todos (PPT).

De acuerdo con la sentencia -citada en una nota de prensa del TSJ-, la Sala Constitucional indicó que la solicitud fue declarada inadmisible “de conformidad con el artículo 12 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales”, publica el VTV.

La decisión responde a una acción de amparo que, de acuerdo con las leyes, no tiene incidencias.

El pasado viernes, la Sala Constitucional del TSJ suspendió a la actual directiva del PPT, tras admitir la medida cautelar solicitada por miembros de la organización política.

En sentencia, publicada en su página web, el TSJ designó una junta directiva Ad-Hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario de la organización con fines políticos.

Esta junta la preside Ilenia Medina, en condición de secretaria nacional de Organización y como secretarias generales Regionales, Lisett Sabino y Beatriz Barráez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.