(Foto referencial)
COMPARTE

El director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Edgar Cruz, sostuvo este martes un encuentro con el representante de la aerolínea Turkish Airlines en Venezuela para evaluar la posibilidad de incrementar la frecuencia de la reta aérea Estambul (Turquía) – Caracas.

El ministerio de Transporte indicó que durante la reunión evaluaron incrementar de tres a cinco vuelos semanales; así como, a través de una agencia de viaje nacional, se diseñen paquetes turísticos para los usuarios de Turkish Arilines, aerolínea conecta con más de 117 países.

Conviasa puso a disposición sus rutas a los lugares turísticos más emblemáticos de Venezuela, en el que resaltan la Isla de Margarita, Los Roques y Canaima, proyecto que se estiman poner en marcha a partir del primer trimestre de 2018 para impulsar el motor turismo en el país.

El pasado 7 de noviembre la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, sostuvo un encuentro con su homólogo turco, Numan Kurtulmus, para impulsar los acuerdos suscritos por ambos países en esta materia.

En el encuentro, realizado en el World Travel Market (WTM) que se desarrolló en Londres, Inglaterra, ambas autoridades establecieron mecanismos para afianzar el incremento del flujo turístico entre las naciones. En la pasada Feria Internacional de Turismo Anato 2017 (Colombia), se iniciaron las primeras conversaciones para consolidar alianzas comerciales entre la aerolínea Turkish Airlines y la estatal Venezolana de Turismo (Venetur).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.