(Foto Referencial)

La Universidad de Carabobo, a través de la Dirección Central de Cultura y el Área de Artes Visuales realizará del 15 al 31 de marzo, la Muestra Virtual de Artes Visuales “Contigo en Casa”, en conmemoración del 63° Aniversario de la Reapertura de la Universidad de Carabobo.

La directora de Cultura de la Universidad de Carabobo, profesora María Blanca Rodríguez informó que podrán participar en esta muestra aniversaria, estudiantes, trabajadores, jubilados, aficionados, principiantes, creadores visuales intra y extra universitarios.

 

Entre los requisitos que expone el concurso están: enviar al correo electrónico [email protected], una fotografía de la obra en formato JPG con resolución de 300 píxeles; anexar una ficha técnica de dicho trabajo especificando: Nombre de (el o la) autor (a), título y técnica, dentro del lapso mencionado.

Asimismo, las obras serán publicadas en las redes sociales: Twitter: @CulturaUC
Instagram: CulturaUC; Facebook: Dirección Central de Cultura y en la Weblog: www.artesvisualesuc.webnode.es.

Para mayor información pueden escribir a: [email protected]

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.