Foto Referencial
COMPARTE

Al taxista Carlos Rogelio Aponte (56) lo mataron unos delincuentes que entraron a cometer un asalto en la oficina de la línea City Taxi, en Parque Central, avenida Lecuna, y que transporta pasajeros desde y hasta el Aeropuerto de Maiquetía.

El chofer enfrentó a los delincuentes pero uno de ellos le disparó

El martes en la mañana Aponte se encontraba laborando como fiscal de la línea ejecutiva, lo acompañaban su hermano y otros conductores, cuando irrumpieron dos pistoleros. El chofer enfrentó a los delincuentes, forcejeó con el que portaba el arma y logró que se le cayera al piso, pero el otro hampón la recogió y atacó a Aponte.

Los demás conductores al ver la escena corrieron y se escondieron para resguardarse, hasta que se marcharon los delincuentes y llevaron al herido al hospital Universitario de Caracas, pero fue ingresado muerto.

Había recibido un tiro en el intercostal derecho que le salió por el glúteo izquierdo y otro balazo en un brazo. Aponte era tercero de cinco hermanos y padre de seis hijos.

En esa misma parada, ubicada debajo del puente Brión,  fue asesinado el 20 de julio del año pasado el supervisor agregado de la PNB, Eliecester Rodríguez Martínez, a bordo de un colectivo que iba a partir hacia el aeropuerto de Maiquetía.

Por medidas de seguridad, Rodríguez vestía de civil, llevaba su uniforme oculto en un bolso y no portaba arma. Al ver a los delincuentes que asaltaban al chofer corrió hacia la parte trasera del colectivo, lo siguieron y le dispararon en el mentón.

El funcionario estaba adscrito al servicio de seguridad aeroportuaria del terminal aéreo en Maiquetía e iba a trabajar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.