Samuel Umtiti, defensa del FC Barcelona. / Foto archivo

El FC Barcelona ha informado este viernes de que su jugador Samuel Umtiti ha dado positivo por COVID-19, aunque es asintomático, y está aislado en su domicilio.

“Después de las pruebas PCR realizadas el jueves el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por COVID-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”, informa el club.

El club agrega que “ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes”.

Además, añade que “se ha rastreado a todas las personas que han tenidos contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.