Foto referencial

De un disparo en la cabeza asesinaron a Octavio Ramón Carvajal Castro, de 28 años de edad, al suscitarse una riña por una botella de ron.

Carvajal trabajaba como mecánico de electroauto. Estuvo en cola poniendo gasolina a su vehículo en la estación de servicio de la avenida principal de Baruta y de allí se dirigió al sector Ojo de Agua del mismo municipio, para compartir con unos amigos.

En plena reunión surgió la pelea, uno de los asistentes le disparó al trabajador y huyó. El hombre murió en el lugar.

Posteriormente, uno de los implicados en el homicidio cayó abatido al enfrentarse con una comisión del Cicpc que investigaba el suceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.