PNB arrestó por homicidio a un sujeto en Puerto Cabello
/ Foto: Referencial

Ever Chaurán, oficial de la Policía Nacional Bolivariana, murió como consecuencia de los disparos que recibió de parte de unos maleantes que lo sorprendieron cuando levantaba un accidente de tránsito en la avenida Páez, de El Paraíso.

En el suceso resultaron heridos sus compañeros José Mota y Franco Hernández, quienes fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño.

Los agresores despojaron a los funcionarios de sus armas y de sus motos Suzuki modelos DR, colores blancos, identificadas con emblemas de la Dirección de Tránsito de la autopista Boyacá GRI, a la que pertenecen.

Los delincuentes huyeron hacia la Cota 905, zona controlada por conocidos delincuentes, como “coqui”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.