Foto: Cortesia
COMPARTE

El Unicaja Málaga solventó con autoridad el encuentro amistoso disputado esta noche en Granada ante el Guaros de Lara de Venezuela correspondiente al Circuito Movistar de la Liga Endesa, duelo en el que se impuso por un claro 106-76

Los malagueños estuvieron siempre por delante en el marcador y marcaron distancias desde el inicio, ya que a los cinco minutos ya vencían por 16-6.

La salida a pista del serbio Nemanja Nedovic, totalmente recuperado de la lesión que le obligó a perderse el Eurobasket, aumentó el caudal ofensivo de la escuadra que dirige Joan Plaza, que ganaba por 38-18 al final del primer cuarto.

El Guaros de Lara mejoró en el segundo parcial ante un Unicaja que se tomó un respiro, lo que permitió a los venezolanos imponerse incluso en esos segundos diez minutos (16-18), aunque el choque ya estaba prácticamente sentenciado al descanso (54-36).

Un nuevo arreón cajista en el tercer cuarto terminó de sentenciar el duelo (77-48, m.28), mostrando los de Plaza en ataque velocidad y músculo bajo los aros.

Los diez últimos minutos sólo sirvieron para que el Unicaja mantuviera y ampliara su renta en el electrónico ante un Guaros de Lara con poco banquillo pero que trató de plantar batalla hasta el final, y para que Plaza siguiera repartiendo minutos y haciendo pruebas de cara a la temporada.

Nedovic fue el máximo anotador del choque con veinte puntos, mientras que en los venezolanos destacó Robert Upshaw, con 19 tantos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.