sesionara
Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (Foto cortesía)
COMPARTE

La Unión Interparlamentaria solicitó una visita de observación del Comité de derechos humanos de los parlamentarios a Venezuela, Turquía y Filipinas.

La decisión se tomó al finalizar la 136 asamblea de la UPI, por sus siglas en inglés. En el encuentro se trató el tema de Venezuela y manifestaron su preocupación por la grave crisis política en el país.

La organización pidió que el grupo observe a fondo el tratamiento que se le ha dado a los diputados y a la Asamblea Nacional.

La UPI  está convencida de que una misión es crucial para evaluar la situación política general y discutir con las autoridades la oferta de utilizar sus “buenos oficios” para mediar la crisis en la nación.

IPU

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.