El dirigente de UNT Angelo Palmeri. (Foto Cortesía)

El secretario nacional de organización del partido Un Nuevo Tiempo, Angelo Palmeri, expresó este martes que el verdadero foco de la crisis que vive Venezuela es la corrupción de Maduro y de su gobierno. Por lo que aseguró que las más de dos mil 400 protestas que se han registrado en lo que va de año es el reflejo de la miseria y la tragedia en la que tienen sumergido a los venezolanos.

Palmeri indicó que estas protestas y manifestaciones de todos los sectores de la sociedad venezolana se deben a que este gobierno los estafó descaradamente. “Primero destruyeron las empresas farmacéuticas del país y no contentos con eso le daban dólares baratos con Cadivi, Sicad, Dicom, etc, a sus amigos con empresas de maletín, y no solo inflaban las facturas sino declaraban que traían 20 contenedores y solo llegaban dos, además llenos de chatarra y papel. Mientras que miles de pacientes, entre ellos, oncológicos, con afecciones crónicas, renales, trasplantadas, con cardiopatías, muriendo frente a la indiferencia de Maduro y su gobierno. Quienes simplemente se robaron esos reales”.

Por lo que destacó que UNT continuará acompañando al pueblo venezolanos en sus protestas pacíficas. “Nos unimos a la protesta nacional e internacional del 27 de abril denunciando el atraco descarado que ha sufrido el país”, indicó el dirigente de la tolda azul.

“No hay luz, no hay agua y no hay gas, y como va a haber si los reales para mantener y reponer los equipos, maquinarias y para las obras de infraestructura necesarias se las robaron descaradamente”, dijo Palmeri. Del mismo modo, afirmó que “está el caso de Maduro y el Psubrecht en el cual se indican que se efectuaron pagos por más de cuatro mil millones de dólares y como resultado de eso hay al menos 11 mega proyectos abandonados y sin terminal algunos ni en 20%”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.