Comité Organizador consulta popular Guacara. (Foto: cortesía)

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, Ylidio Abreu, invita a los carabobeños a convertir la consulta popular en una gran protesta nacional, que permita evidenciar ante el mundo la crisis social en el país.

La estructura de UNT en Carabobo ha realizado diversas jornadas de activismo previas al inicio de la consulta popular este 7 de diciembre y ha tenido labores de forma conjunta con equipos de otras organizaciones políticas en los 14 municipios de la entidad.

En la consulta popular alzaremos nuestras voces demostrando que estamos cansados de la falta de los servicios públicos; gas, agua electricidad; que estamos cansados de lo golpeado que está el poder adquisitivo del venezolano, la precariedad de la salud y la educación y tantos factores que han llevado a Venezuela a sumergirse en la crisis que transita actualmente, indicó Abreu.

Comentó que este es un mecanismo democrático y constitucional de participación que permite a todos los venezolanos expresarse sin depender de las instituciones del Estado.

El objetivo de la consulta popular es respaldar las luchas y decisiones políticas que nos puedan llevar a la consecución de verdaderas elecciones parlamentarias y presidenciales libres, justas, transparentes y verificables por organismos multinacionales, donde todos los venezolanos puedan manifestar su voluntad, expresó Abreu.

Tenemos la necesidad imperiosa de alzar la voz para seguir luchando por la libertad y la democracia de nuestro país, resaltó Mauricio Pineda, secretario general de UNT en el municipio Libertador de Carabobo.

Comunicaciones UNT Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.