Este viernes el secretario general de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Francisco “Pancho” Pérez Lugo en nombre de la organización política que representa mostró su solidaridad y apoyo irrestricto con el alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, ante el atropello del cual es objeto como mandatario municipal.

Asimismo, se solidarizó con todos los empleados y trabajadores de la Alcaldía de San Diego, ya que en el fondo el régimen de Maduro también los ataca a ellos como parte de la institución.

“Es una medida de amedrentamiento político porque el alcalde León Jurado defiende los valores democráticos, la lucha y el rescate de la libertad de nuestro país, al igual que nosotros”.

“Los ataques escondidos tras la figura de la Contraloría General de la República (CGR) indican que el régimen insiste en destruir lo que funciona en el país porque no ha sido administrado ni tocado por ellos, además es sin duda una posición inconstitucional que viola la autonomía municipal consagrada en la Carta Magna”, señaló Pérez Lugo en su comunicado.

Finalmente, el secretario general de Un Nuevo Tiempo en Carabobo manifestó que “el régimen está frustrado porque nunca ha podido tener el control de la Alcaldía de San Diego a través de los votos, nunca han ganado una elección en ese municipio y jamás lo lograrán, por eso usan la fuerza y manipulan la institucionalidad del país”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.