Foto: Archivo
COMPARTE

Las selecciones de Uruguay, Gales, República Checa y la anfitriona China disputarán en marzo la China Cup, confirmaron este miércoles los organizadores.

Los cuatro equipos participarán en el torneo amistoso desde el 19 al 27 de marzo en la ciudad de Nanning (sur), indicó la Asociación China de Fútbol.

Así pues, podría darse un enfrentamiento entre el barcelonista ‘charrúa’ Luis Suárez y el galés del Real Madrid Gareth Bale.

Para el conjunto anfitrión, dirigido por el italiano Marcello Lippi, será una buena oportunidad ante rivales de entidad para preparar la Copa de Asia-2019 después de que el gigante asiático fracasara en la clasificación para el Mundial de Rusia-2018.

De los cuatro combinados sólo Uruguay tiene billete para la cita mundialista.

La edición de 2017, en la que participaron China, Chile, Islandia y Croacia, dejó a la ‘Roja’ como campeona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.