A Estadio lleno se disfrutaron los combates. Foto cortesía: MMA.uno.

Gana por decisión unánime una pelea que casi acaba en el segundo round, pero que se convirtió en una gran batalla.

Según información de Marca, con todo planificado para que las emisiones de los combates de los mejores librar por libra del boxeo y de UFC no coincidieran, Kamaru Usman, como Canelo, cumplió con los pronósticos en una revancha muy esperada ante Colby Covington, a quien volvió a derrotar, aunque esta vez por decisión unánime (48-47, 48-7, 49-46) para retener su título del peso wélter.

A diferencia de lo que sucedió en UFC 245, con un KO técnico en el quinto asalto en una de las mejores peleas de 2019, ahora el combate llegó hasta el final, aunque de milagro no se cerró en el segundo asalto a favor de Usman. Sin embargo, el duelo se tornó en apasionante con un Covington que hasta acabó pletórico pese al castigo recibido.

En la misma cartelera, Rose Namajunas retuvo el título del peso paja al derrotar a Weili Zhang por decisión dividida (49-46, 48-47 y 47-48). Justin Gaethje venció por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) a Michael Chandler.

Lee la nota completa en marca.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.