Aeroexpresos caracas protesta usuarios
(Foto Twitter)
COMPARTE

A modo de protesta por el incumplimiento del servicio, un grupo de usuarios del Terminal Privado Aeroexpresos Ejecutivos, ubicado en la avenida principal de Bello Campo, en Caracas, se apostó en la adyacencias del lugar y obstaculizó el paso vehicular.

Al parecer, la línea de aeroexpresos le informó en horas de la noche de este sábado a quienes compraron boletos con destino a las ciudades San Cristóbal, Maracaibo y Maturín que no contaban con las unidades para realizar los viajes.

Son alrededor de 30 afectados, incluyendo niños, quienes se verán obligados a pasar la noche en el terminal ya que no tienen otro sitio donde quedarse. Exigen que sean habilitados los transportes.

Aeroexpresos caracas protesta usuarios
(Foto Twitter)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.