(Foto referencial)
COMPARTE

Desde tempranas horas de este viernes, usuarios alertaron que el servicio de ABA de Cantv ha presentando irregularidades en su funcionamiento en diversos sectores de Valencia y otros municipios del estado Carabobo, entre ellos Naguanagua y San Diego.

Las fallas en el servidor de la empresa estatal se han convertido en un factor constante. Algunos usuarios reportaron intermitencia, mientras que otros manifestaron que el servicio de Internet falló por completo desde las 11:00 a.m. aproximadamente.

“Ahora cada vez que hay un acto oficial, Cantv corta el Internet en toda Valencia”, aseguró a través de Twitter, Raúl Castillo, uno de los usuarios afectados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.