COMPARTE

Disney podrá rodar parte de la próxima entrega de “Star Wars” en el sur de la isla española de Fuerteventura (Atlántico) después de que autoridades locales hayan concedido los permisos necesarios, confirmaron este viernes fuentes involucradas en el proyecto.

De esta manera, los paisajes desérticos y arenosos de Fuerteventura serán escenario de la película centrada en la juventud de uno de los personajes centrales de la saga, el contrabandista Han Solo, el cual en la trilogía original fuera interpretado por Harrison Ford.

El Cabildo de Fuerteventura (institución local) anunció este viernes que ha concedido un permiso de rodaje a Disney y a la productora canaria Sur Film, que en los últimos años se ha ocupado en el archipiélago canario de superproducciones como “In the Heart of the Sea” o “Jason Bourne”.

Aunque no precisó de qué película se trata, las fuentes consultadas aseguran que será el nuevo capítulo de “Star Wars”.

Disney hizo público hace tiempo que tiene planes para rodar la trilogía final de la trama principal de la historia creada por George Lucas y otras tres películas con historias derivadas del núcleo principal.

Con información de EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.