Foto: (Referencial)
COMPARTE

Un hombre identificado como Vicente Javier Martinez Martinez (25) alias “El Vicentico” fue abatido durante un presunto enfrentamiento con uniformados del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Güigüe.

Las versiones policiales informaron que el hecho ocurrió cuando una comisión del Cicpc se desplazaba por la calle El Carmen cruce con Samàn, sector Moricha de Güigüe,  municipio Carlos Arvelo, realizando labores de investigación.

En el trayecto, observaron de manera sospechosa a “El Vicentico”.

Las fuentes policiales alegaron que Martínez al parecer desenfundo su arma de fuego en contra de los detectives, para evadirlos.

Se inició un intercambio de disparos entre “El Vicentico” y los funcionarios del Cicpc. En el hecho, resultó herido Vicente Martínez, y fue trasladado a un centro asistencial médico, y a los pocos minutos de ser ingresado, falleció.

Según versiones policiales, este abatido presentaba cargos por el delito de porte ilícito de arma del 2012, aprovechamiento del año 2014 y abigeato en el 2016; además aparentemente se encontraba evadido de la comandancia de la Policía Municipal de Carlos Arvelo desde el mes de abril del 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.