Víctor Martínez mandó dos pelotas a las gradas para ser la gran figura de los bengalíes./Foto: AFP
COMPARTE

El bateador designado venezolano Víctor Martínez pegó dos jonrones y los Tigres de Detroit vencieron 6-3 a los Mellizos de Minnesota, en una noche en que perdieron al primera base venezolano Miguel Cabrera, que resultó lesionado.

Martínez (8) castigó en el segundo episodio con su primer batazo de cuatro esquinas de la noche, al cazar la serpentina del abridor dominicano Ervin Santana, sin corredores por delante, con dos outs en el episodio.

El venezolano, que pegó 2 de 4, volvió a superar a Santana en el cuarto episodio, con un corredor en circulación, sin outs en la entrada.

De acuerdo a la cuenta @ESPNStatsInfo, V-Mart llegó a 29 bambinazos de por vida ante los Mellizos, una cifra que solo es superada entre los activos por e también vinotinto Migue Cabrera (41).

 

 

 

Los Tigres perdieron a Cabrera, que tuvo una lesión en la clavícula derecha durante la cuarta entrada.

Al venezolano se le practicaron rayos X, que resultaron negativos, pero fue enviado a la lista de lesionados día a día.

En la lomita, el abridor venezolano Aníbal Sanchez (2-0) lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió seis imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco bateadores.

Sánchez enfrentó a 25 enemigos con 102 lanzamientos, 58 fueron perfectos, y dejó en 5.95 su promedio de efectividad.

Aníbal Sáncheztuvo buena apertura para apuntarse su segundo laurel./Foto: AFP

La derrota la cargó Santana (11-7) en tres episodios y un tercio, aceptó siete imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Por los Mellizos, Ehire Adrianza de 4-1 con par de remolcadas.

Por los Tigres, Martínez de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. Miguel Cabrera de 2-0. Bruce Rondón lanzó una entrada en blanco con par de ponches incluidos para sumar su cuarto hold.

 

Con información de EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.