Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
COMPARTE

“En la diversidad de la sociedad se encuentra gran parte de la grandeza de las ciudades más prósperas del mundo. Valencia es diversa y multicolor, más de un millón de personas con distintos ideales y roles cada uno importante para el desarrollo y progreso del municipio, no permitamos que vuelva el absolutismo a nuestra ciudad”, afirmó este domingo el Alcalde Miguel Cocchiola, durante la celebración de la 3ra edición de la Carrera Color que fue motivo de encuentro para más de cinco mil personas, para promover la familia, la amistad, la diversidad y la tolerancia, evento organizado junto a Runners Venezuela.

“Por eso cuando decimos Valencia Unida, se trata de la suma de todos, porque cada persona importa en su núcleo familiar y dentro de la sociedad, sus luchas, sus logros, son granitos que van sumando en reconstrucción de la ciudad”, explicó el alcalde.

Por tercer año consecutivo, la Av. Andrés Eloy Blanco se tiñó de color y diversión con evento deportivo – recreativo, que reunió a cientos de familias valencianas e incluso visitantes de otros estados, promoviendo así el encuentro ciudadano, como demostración que Valencia Unida progresa ante las dificultades, resaltó el mandatario municipal.

Durante el recorrido los asistentes con atuendos y disfraces multicolores se pintaron en cuatro puntos; utilizando polvos de 100% naturales. Al finalizar, los asistentes disfrutaron de música electrónica a cargo de Dj’s reconocidos y una gran explosión de colores.

La Carrera más Feliz del Planeta, contó con un despliegue logístico, de seguridad y atención, funcionarios policiales, y del Instituto Autónomo de Transporte y Transito de Valencia (IAMTT), Ruta de la Salud, Bomberos de Valencia, dispuestos para atender y garantizar seguridad y bienestar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.