Representantes de clubes italianos estuvieron en Carabobo. (Foto: nota de prensa)
Las instalaciones del Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV) fueron sede este sábado 17 de febrero de importantes encuentros entre dirigentes de la comunidad italo venezolano en nuestro país, al realizarse en esta institución las Asambleas de FAIV (Federación de Asociaciones Italianas de Venezuela) y FEDECIV  (Federación Deportiva de Clubes Italo Venezolanos).
Natalino De Simone, presidente del centro anfitrión, destacó que en ambos encuentros estuvieron presentes más de 30 representantes de Clubes Italianos de todo el país, de cara la realización de dos importantes actividades previstas para este año.
FAIV se reunió en Carabobo para llevar a cabo su Asamblea Ordinaria y presentar la Memoria y Cuenta de la organización, encuentro que fue aprovechado para que los candidatos a diputados y senadores del parlamento de ese país expresaran sus propuestas, por el Partido Democrático Italiano (PD) se encontraba el Diputado actual Fabio Porta y los candidatos Antonella Pinto y Alfredo D’Ambrosio y por el Movimiento Asociativo de Italianos en el Exterior (MAIE) el candidato Nello Collevecchio. Las elecciones de esa nación serán el venidero 4 de marzo y los extranjeros pueden ejercer su voto por correo.
FEDECIV también tuvo un punto de encuentro en  la capital carabobeña. En esta ocasión el tema a plantear fue la realización de los Juegos nacionales de esta organización, previstos para el mes de octubre de este año y que se realizaran de forma conjunta en las ciudades de Valencia y Maracay.
Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.