(Foto Archivo)

Venezolanos que emigraron a Perú se unieron para realizar una campaña contra la xenofobia y la intolerancia, reseñó CNN español.

La fuerte oleada de venezolanos que ha emigrado a otros países ha generado rechazos en diferentes lugares.

Los mensajes que son mostrados en esta campaña refuerzas que los venezolanos que se encuentran en Perú, están allá es en busca de un mejor futuro, y que trabajan arduamente para una estabilidad económica y social

Unas de las protagonistas del vídeo llamada Alphie Pagano dice “No sonrío frecuentemente porque mi situación sea fácil sino porque estoy feliz de tener la oportunidad de volver a empezar”.

El mensaje principal de esta campaña es que la migración suma, contribuye y transforma.

Para ver el vídeo aquí  el enlace. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.