Foto: Archivo

Red Bull desveló este lunes en las redes sociales las tres primeras imágenes de su monoplaza para la temporada 2018 de Fórmula 1, el RB14, cuyas principales novedades son la desaparición de los alerones traseros y la aparición del ‘Halo’, el nuevo dispositivo de protección del ‘cockpit’.

 “Instalar el ‘Halo’ es un desafío -principalmente por la construcción de un chasis suficientemente sólido para integrarlo y pasar una prueba de homologación-, pero el resto del reglamento sigue bastante estable”, explicó Red Bull en un comunicado.

“Esta es la razón por la que hemos podido lanzar las imágenes del coche antes que normalmente”, añadió el equipo.

El lanzamiento definitivo del RB14, que como el año pasado estará equipado de un motor Renault, será en los primeros entrenamientos de pretemporada, en Barcelona (26 febrero-1 marzo).

 Los pilotos de Red Bull para la próxima temporada serán de nuevo el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.