Procesos de relegitimación de partido primero de justicia en plaza miguel peña.
(Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

La plaza Bolívar de Miguel Peña no ha sido un obstáculo en la validación de Primero Justicia (PJ). Si el Gobierno Nacional pretendía atropellar el proceso con este punto para Valencia no lo logró, aseguró Gerardo Prado, coordinador municipal de San José de la tolda aurinegra.

Procesos de relegitimación de partido primero de justicia en plaza miguel peña.
Prado indicó que la movilización de personas ha sido constante. (Foto: Rafael Freites).

Al igual que sucedió con Voluntad Popular el fin de semana pasado, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó para Primero Justicia únicamente tres máquinas para el proceso de validación. 

Prado denunció que el Gobierno trató retrasar el proceso con alcabalas en los distintos puntos de acceso a la plaza Bolívar de Miguel Peña. Reveló que varias rutas dispuestas por Primero Justicia fueron retenidas a la altura del puente El Boquete.

Jornadas del Carné de la Patria y entrega de bolsas CLAP también fueron activadas por el Gobierno para entorpecer el proceso de validación, pero Prado afirmó que el régimen no ha podido ni podrá con el pueblo decidido que quiere cambio.

A pesar de los inconvenientes, el proceso de desenvolvió de forma fluida. La participación de las personas fue constante. Para la 1:00 p.m el partido contaba con 484 simpatizantes validados.

El coordinador municipal de San José extendió la invitación a la ciudadanía que quiere un cambio en el país, a seguir participando en la validación de partidos. “El presente que tenemos no será el futuro”, dijo.

FIRMANTES

Luis González se trasladó desde Santa Rosa con una de las rutas dispuestas por Primero Justicia para validar en Miguel Peña. Allí ejerció su derecho como ciudadano, porque desea salir de la crisis económica, política y social del país.

Procesos de relegitimación de partido primero de justicia en plaza miguel peña.
Luis García manifestó que valida por un cambio para el país.(Foto: Rafael Freites).

María Ortega, simpatizante de Primero Justicia, también estaba en la cola para validar. Cree en un cambio para el país, sus hijos están en el extranjero y quisiera que regresaran a una Venezuela de progreso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.