Foto: @FCBarcelona_es

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha convocado para la final de la Copa del Rey de este sábado ante el Valencia a toda la plantilla, incluidos los brasileños Arthur Melo y Philippe Coutinho, además del portugués Nélson Semedo, que aún no tienen el alta médica.

También ha decidido llevarse a Sevilla a los lesionados Marc André ter Stegen, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Prince Boateng y Rafinha Alcántara, todos ellos descartados para el partido. En la lista está incluido el portero del filial, Iñaki Peña, así como los jugadores del B Carles Pérez y Abel Ruiz.

El equipo partirá este sábado a las 10:00 en un vuelo chárter y tiene prevista su llegada a Sevilla sobre las 11:45 horas.

Se alojará en el hotel NH Collection Sevilla. La expedición azulgrana tiene previsto abandonar la capital hispalense a la una de la madrugada del domingo para llegar a Barcelona a las 2:45, según los planes del club.

La relación de futbolistas citados es la siguiente: Ter Stegen (+), Semedo (+), Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho (+), Arthur (+), Luis Suárez (+), Messi, Dembélé (+), Rafinha (+), Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince Boateng (+), Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti, Vermaelen, Abel Ruiz, Iñaki Peña y Carles Pérez.

(+) sin el alta médica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.