La esposa de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, Vanessa, ofreció un conmovedor discurso este lunes durante la ceremonia organizada para dar el último adiós a su marido y a su hija Gianna.

Frente a más de 20 mil personas, Vanessa Bryant habló por primera vez en público desde la tragedia y recordó a sus seres queridos con anécdotas y algunos detalles e intimidades de su vida familiar.

La primera parte de su alocución la dedicó a Gigi, como cariñosamente era conocida su hija, a quien describió como “un alma increíblemente dulce y gentil” que, aunque era “la niña de papá”, le demostraba a su madre que la amaba. “Era una de mis mejores amigas”, afirmó la viuda del fallecido Bryant.

La madre destacó que su pequeña era una gran atleta y tan “competitiva” como su padre. Tenía confianza en sí misma, pero no era “arrogante” y ayudaba y enseñaba a los demás, destacó.

Asimismo, aseguró que Gigi, de 13 años, se habría podido convertir en “la mejor jugadora de la WNBA”, haciendo gran diferencia en el baloncesto femenino porque estaba motivada para “cambiar la forma en que todos ven a la mujeres en los deportes”.

“Dos personas perfectamente imperfectas”

Hablando sobre Kobe, Vanessa lo recordó más allá del “feroz competidor en la cancha” que era y reveló algo de su lado tierno y paternal. “No podía verlo como una celebridad ni como un increíble jugador de baloncesto. Era mi dulce esposo y el hermoso padre de mis hijos. Él era mío. Él era mi todo”, aseguró.

Además, habló de la “increíble historia de amor” que mantuvo con su “alma gemela” desde que ella tenía 17 años a través de la cual se convirtió en su “mejor amiga y confidente y protectora”.

Destacó lo romántico y detallista que era. “Nos amábamos con todo nuestro ser. Dos personas perfectamente imperfectas que formaron una hermosa familia y criaron a nuestras dulces y maravillosas chicas”, añadió.

Finalmente, confesó que Bryant aseguró, un par de semanas antes de la catástrofe aérea, que pasarían más tiempo junto sin sus hijos porque “nunca” habían tenido la oportunidad de hacerlo debido a sus responsabilidades paternales y cotidianas.

“Kobe quería que renováramos nuestros votos. Quería que Natalia se hiciera cargo de su empresa y que viajáramos juntos por el mundo”, confesó.

Con información de RT




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.