Árbol caído en La Isabelica. (Foto Cortesía)

Habitantes de la urbanización La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta, todavía no salen de su asombro, pues el coletazo de la onda tropical “Gonzalo” produjo el pasado domingo lluvias con fuertes vientos, lo cual generó el derrivamiento de varios árboles.

Todavía este lunes quedaba secuelas de lo vivido el domingo en varios sectores de esta populosa urbanización.

Foto Cortesía

En la plaza contigua a la iglesia Espíritu Santo, por ejemplo, se cayó un árbol de raíz, y las ramas altas pegaban con cables de electricidad lo cual generaba chispazos.

Los vecinos asustados llamaron a varios organismos para que fueran a solventar la situación, pero aun hoy lunes en la tarde no ha ido nadie. Afortunadamente los chispazos cesaron por si solos.

Moradores de La Isabelica esperan que los ayuden a eliminar los árboles caídos, pues varios de ellos causaron daños en infraestructuras y rejas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.