Tiende a normalizarse el suministro de agua en varios sectores de Valencia, luego de estar más de una semana sin el servicio, producto de un problema técnico que se presentó en la planta Pao La Balza.

Habitantes de las urbanizaciones El Trigal, La Trigaleña, Las Chimeneas, La Viña, Prebo, San Blas y Agua Blanca, entre otras reportaron que el agua les comenzó a llegar a algunos el miércoles en la noche, y a otros este jueves en la mañana.

Como se recordará Hidrocentro publicó en su cuenta de Twitter que se había iniciado el bombeo hacia el noroeste, noreste y casco central de Valencia. Vecinos de La Cidra en Naguanagua, también aseguran que ya cuenta con el agua.

Sin embargo faltan otros sectores como la urbanización Tacarigua en Flor Amarillo, La Isabelica y Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta, donde los habitantes tienen que seguir pagando camiones cisternas para poder abastecerse.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.