Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular (Foto notitotal.com)
COMPARTE

La nueva decisión del TSJ es un cierre directo a la Asamblea Nacional, comentó el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio quien desaprueba que el parlamento pierda sus funciones por un supuesto desacato.

Es una especie de “golpe de Estado” como Vecchio calificó la acción del Poder Judicial a la que relacionó con los actos del presidente Fujimori en Perú. A juicio del militante de VP es “grotesco” que ahora ellos puedan escoger quien precede el parlamento y quien no.

Vecchio utilizó la red social Twitter para expresar su rechazo a la medida dada a conocer durante la noche del pasado miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.